Google
  Web www.gpspassion.com

GpsPasSion LIVE!
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from GpsPasSion Live !. Make your own badge here.

www.NaviBlog.com

Versions

Links/Liens

Portal/Portail
Rechercher

- -

Polls/Sondages
Sondage
Pour vous guider sur la Route :
GPS Mobile (SEM)
GPS Intégré
Smartphone
Autre
Voter  -  Résultat des votes
Votes : 2212

Club GpsPasSion
Soutenez le site!

USA: (US$)
EUROPE: (€)
Guide Paypal

GpsPasSion Forums
Home | Profile | Register/Enregist. | Active Topics | Search/Recherche | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Advanced Topics
 Live GPS Tracking Systems
 TK201 o TK102 de zclelec (EN ESPAÑOL)
 New Topic  Reply/Répondre
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 26

fabaya

Argentina
38 Posts

Posted - 15 mars 2012 :  18:05:04  Show Profile  Reply with Quote
Puedes fijarte también cambiando de proveedor celular o trabajando con uno mismo. Ya que muchas veces entre compañias distintas hay demora en la entrega de SMS. Saludos
Go to Top of Page

jaggen

9 Posts

Posted - 15 mars 2012 :  18:45:20  Show Profile  Reply with Quote
si, las antenas estan puestas en exterior, creo que la vez que menos se demoró fue 3 minutos, lo he probado en casa, en el auto (circulando), cada vez que me contesta la exactitud es muy buena, no mas de 5 mts de la ubicacion real, el problema es la demora.
los parpadeos andan normalmente, al iniciar parpadea 2 a 3 veces por segundo, luego de 30 segundos toma red y el parpadeo pasa a ser 1 cada 4 segundos y cuando lo llamo, acelera nuevamente a 2 parpadeos pero me envia de inmediato la respuesta. ademas siempre compruebo el saldo de la sim. (es la misma compañia de la cual le llamo)
usé otra compañia por si era el problema y el resultado fue el mismo.
voy a probar con version.... les cuento.

quote:
Originally posted by krister

@jaggen,

Tienes las antenas externas montadas para que el tracker tenga buena cobertura GSM y GPS? Las pruebas las haces en exterior para que el tracker tenga vision directa del cielo? Al llamar al tracker no deberia demorarse mas que unos segundos en responderte; llamas al tracker, te suena el telefono, el tracker te cuelga, y a los pocos segundos deberias recibir el SMS con los datos.

Intenta a mandarle un "version123456" a ver que te responde.

Go to Top of Page

jaggen

9 Posts

Posted - 15 mars 2012 :  18:48:41  Show Profile  Reply with Quote
perdon cuando dije:
"a 2 parpadeos pero me envia de inmediato la respuesta."
quise decir "a 2 parpadeos pero NO me envia de inmediato la respuesta."
sorry.

quote:
Originally posted by jaggen

si, las antenas estan puestas en exterior, creo que la vez que menos se demoró fue 3 minutos, lo he probado en casa, en el auto (circulando), cada vez que me contesta la exactitud es muy buena, no mas de 5 mts de la ubicacion real, el problema es la demora.
los parpadeos andan normalmente, al iniciar parpadea 2 a 3 veces por segundo, luego de 30 segundos toma red y el parpadeo pasa a ser 1 cada 4 segundos y cuando lo llamo, acelera nuevamente a 2 parpadeos pero me envia de inmediato la respuesta. ademas siempre compruebo el saldo de la sim. (es la misma compañia de la cual le llamo)
usé otra compañia por si era el problema y el resultado fue el mismo.
voy a probar con version.... les cuento.

quote:
Originally posted by krister

@jaggen,

Tienes las antenas externas montadas para que el tracker tenga buena cobertura GSM y GPS? Las pruebas las haces en exterior para que el tracker tenga vision directa del cielo? Al llamar al tracker no deberia demorarse mas que unos segundos en responderte; llamas al tracker, te suena el telefono, el tracker te cuelga, y a los pocos segundos deberias recibir el SMS con los datos.

Intenta a mandarle un "version123456" a ver que te responde.

Go to Top of Page

jaggen

9 Posts

Posted - 15 mars 2012 :  18:53:48  Show Profile  Reply with Quote
luego de hacer "version123456", me contestó al instante lo sgte:
"TK103v1.3 0805" ok!"

aprovecho de contarles que configuré los APN y todo para GPRS, pero tampoco le llega informacion a la pagina de orange, a pesar de que en cada msm de configuracion me respondió a todos "OK!".

agradezco cualquier ayuda.
saludos.
Go to Top of Page

krister

Spain
158 Posts

Posted - 15 mars 2012 :  18:59:02  Show Profile  Reply with Quote
Mmmh no me conozc mucho los firmwares de TK103, tendria que mirar cual es ese. Y si le mandas "smslinkone123456" te responde?

La verdad que a mi nunca se me ha ocurrido mirar si cambian los parpadeos del tracker al llamarle :) No sabia que parpadeaba rapido dos veces cuando cuelga una llamada...
Go to Top of Page

jaggen

9 Posts

Posted - 17 mars 2012 :  23:00:02  Show Profile  Reply with Quote
hola amigos, ahora configuré el tracker para usar con GPRS en especial con la pagina de orange y tampoco tengo resultados, ni siquiera me reconoce como conectado nunca me ha entregado un dato de ubicacion por este software, alguien a tenido alguna experiencia parecida?.
podria estar malo mi gps?, a pesar de que me ha contestado por sms en 10 ocasiones, pero como dije antes lo hace despues de 20 o 30 minutos despues de pedirle sus coordenadas.
gracias
saludos.
Go to Top of Page

fabaya

Argentina
38 Posts

Posted - 17 mars 2012 :  23:38:47  Show Profile  Reply with Quote
Jaggen por lo menos a mi se me soluciono respetando el orden en que configuras el apn. Primero el pass y el user, luego el adminIP y finalmente el APN. Luego le mandas un sms con el tiempo y repetición de rastreo. Si el SMS vuelve por la via de SMS el APN está mal configurado. Si no vuelve ningun SMS, está mandando datos. Espera un rato, ten paciencia no siempre funciona en la primera. Por lo demás, prueba navegar con esa misma sim en un telefono normal. Por cierto, trata de probarlo con el tracker a cielo abierto no dentro de tu casa.

Edited by - fabaya on 17 mars 2012 23:41:23
Go to Top of Page

jaggen

9 Posts

Posted - 18 mars 2012 :  04:54:32  Show Profile  Reply with Quote
si tenias razon respecto a la paciencia, hoy tuve buenas noticias esto quiere decir que me devolvió datos en linea, a traves de gpstrace orange por supuesto. parece que era solo cosa de esperar.
bueno ahora si tengo dudas con la configuracion de envio de datos, hasta ahora los he solicitado a traves del marcado desde mi celu. para programar el envio automatico lei acerca del comando "t030s"....etc, pero la verdad no me tan claro, haber si alguien me ayuda con esto a mi me gustaria que me enviara datos de posicion cada 5 minutos por ejemplo, como lo hago?.
lo otro quiero saber que tan caro o barato me cuesta cada coneccion que haga mi xexun al servidor, como se mide esto, me imagino que en kbytes, pero como saber cuanto me cuesta cada reporte...
gracias a todos!
saludos.

quote:
Originally posted by fabaya

Jaggen por lo menos a mi se me soluciono respetando el orden en que configuras el apn. Primero el pass y el user, luego el adminIP y finalmente el APN. Luego le mandas un sms con el tiempo y repetición de rastreo. Si el SMS vuelve por la via de SMS el APN está mal configurado. Si no vuelve ningun SMS, está mandando datos. Espera un rato, ten paciencia no siempre funciona en la primera. Por lo demás, prueba navegar con esa misma sim en un telefono normal. Por cierto, trata de probarlo con el tracker a cielo abierto no dentro de tu casa.

Go to Top of Page

krister

Spain
158 Posts

Posted - 18 mars 2012 :  07:49:40  Show Profile  Reply with Quote
@jaggen,

Para que te mande cada 5 minutos de manera indefinida, el comando es t005m***n123456
Go to Top of Page

fabaya

Argentina
38 Posts

Posted - 18 mars 2012 :  15:59:50  Show Profile  Reply with Quote
Jaggen, tal como dice el amigo Kristen lo que se configura en este tracker es la frecuencia de envio y la cantidad de envios. Donde los asteriscos son: permanente. Los comandos, como habrás visto, se siguen enviando por SMS. Ya que orange -hasta donde he podido investigar- no hace solicitudes al tracker. Para manejar todo desde la PC, tenes que conectar un celular a la pc y trabajar con algun gateway de SMS como Ozeki o similares. O si tenes Android, con la lista de programas que colgué en un post anterior o LAZYDROID

PS: para los foreros que tienen clones y no les funciona el comando de rastreo anterior, prueben con FIX

Edited by - fabaya on 18 mars 2012 16:03:34
Go to Top of Page

fabaya

Argentina
38 Posts

Posted - 20 mars 2012 :  06:00:45  Show Profile  Reply with Quote
Por ahí es un poco off topic: pero para aquellos que deseen hacer control o vigilancia encubierta con este dispositivo, tengan en cuenta que si lo instalan en la parte delantera del vehículo o cerca de parlantes: cuando se mantiene en uso la radio FM del vehículo se percibe claramente la operación del tracker por medio de interferencias. En efecto: el tracker encendido produce en el radio el típico sonido que hacen los celulares cuando o acercas a un parlante. No sé si será mi modelo o la ubicación que he escogido (debajo del torpedo); pero salvo para alguien muy distraído, las interferencias son evidentes por su frecuencia e intensidad.

Edited by - fabaya on 20 mars 2012 06:01:13
Go to Top of Page

jaggen

9 Posts

Posted - 22 mars 2012 :  14:21:03  Show Profile  Reply with Quote
amigos: ustedes que lugar aconsejan instalar el tracker (hablo por su puesto en un vehiculo), lo instalan en el maletero, bajo los asientos, etc, donde recomiendan?? y lo otro: que precauciones debe tenerse, por seguridad, riesgo electrico, etc...
alguna fotito que pueda ilustrar mejor???
gracias
saludos
jaggen.
Go to Top of Page

fabaya

Argentina
38 Posts

Posted - 22 mars 2012 :  16:48:44  Show Profile  Reply with Quote
@jaggen

Si lee mi mensaje anterior, verá que estoy con la misma duda por la cuestión de las interferencias. Este fin de semana voy a instalar el cable, voy a buscar un lugar más seguro y que haga menos probable su detección por interferencias. Le comento después. Saludos
Go to Top of Page

QuimV

1 Posts

Posted - 31 mars 2012 :  14:14:23  Show Profile  Reply with Quote
Hola desde España,
Hace una semana, compré un TK-102, lo configuré y hasta hoy ha funcionado correctamente.
Súbitamente, sin motivo aparente, el led ha dejado de hacer intermitencias y el equipo ha dejado de funcionar, y aunque le he cambiado la batería por otra plenamente cargada, el equipo no da muestras de funcionamiento ya que el led permanece apagado y no da ninguna señal.
Al realizar una llamada al equipo, la operadora me dice que este equipo está apagado o fuera de cobertura.
Hay alguna forma de resetear el equipo a fin de que arranque?
Un saludo
Go to Top of Page

krister

Spain
158 Posts

Posted - 31 mars 2012 :  17:11:56  Show Profile  Reply with Quote
QuimV,

Si dices que el led ni se enciende, poca vas a poder hacer. Si estas seguro que la bateria esta correctamente cargada y ni siquiera se te enciende el led, la unidad es defectuosa, lo unico que puedes hacer es devolverla donhde la compraste para que te la cambien. Si ni siquiera se enciende la unidad aqui no hay nada a "resetear".
Go to Top of Page
Page: of 26 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply/Répondre
 Printer Friendly
Jump To:
GpsPasSion Forums © 2002-2014_GpsPasSion/Manzanite Go To Top Of Page
This page was generated in 0,55 seconds. Powered By: Snitz Forums 2000 Version 3.4.05