Google
  Web www.gpspassion.com

GpsPasSion LIVE!
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from GpsPasSion Live !. Make your own badge here.

www.NaviBlog.com

Versions

Links/Liens

Portal/Portail
Rechercher

- -

Polls/Sondages
Sondage
Pour vous guider sur la Route :
GPS Mobile (SEM)
GPS Intégré
Smartphone
Autre
Voter  -  Résultat des votes
Votes : 1929

Club GpsPasSion
Soutenez le site!

USA: (US$)
EUROPE: (€)
Guide Paypal

GpsPasSion Forums
Home | Profile | Register/Enregist. | Active Topics | Search/Recherche | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Advanced Topics
 Live GPS Tracking Systems
 TK201 o TK102 de zclelec (EN ESPAÑOL)
 New Topic  Reply/Répondre
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 26

cybergaucho

Uruguay
6 Posts

Posted - 28 févr. 2012 :  11:26:52  Show Profile  Reply with Quote
quote:
Originally posted by electronico74

Hola, Cybergaucho. Te puedo preguntar donde lo compraste y si es XEXUN ? Gracias.

lo compre en ebay a "ouyou2010" y segun las comparativas que estuve viendo en internet, seria el original. La vez que funciono bien lo hizo en orange.gps-trace.com
Go to Top of Page

electronico74

Argentina
14 Posts

Posted - 28 févr. 2012 :  15:29:30  Show Profile  Reply with Quote
quote:
Originally posted by cybergaucho

quote:

Hola, Cybergaucho. Te puedo preguntar donde lo compraste y si es XEXUN ? Gracias.

lo compre en ebay a "ouyou2010" y segun las comparativas que estuve viendo en internet, seria el original. La vez que funciono bien lo hizo en orange.gps-trace.com

Gracias por responder Cybergaucho. Pero para estar 100% seguro ingresa el IMEI en esta pagina: www.xexun.com que es del fabricante original los demás son clones (te lo aconsejo porque varían las configuraciones de uno a otro). Saludos.
Go to Top of Page

cybergaucho

Uruguay
6 Posts

Posted - 28 févr. 2012 :  17:30:07  Show Profile  Reply with Quote
el caso es que no puedo saber el IMEI ahora...
quote:

quote:

quote:

Gracias por responder Cybergaucho. Pero para estar 100% seguro ingresa el IMEI en esta pagina: www.xexun.com que es del fabricante original los demás son clones (te lo aconsejo porque varían las configuraciones de uno a otro). Saludos.

Go to Top of Page

bilbazo

Spain
3 Posts

Posted - 28 févr. 2012 :  18:11:30  Show Profile  Reply with Quote
gracias por contestarme, no es problema de PIN el pin lo tengo quitado, y tienes razón KRISTER, me referia a que realizo la llamada y me sale que el telefono está apagado o fuera de cobertura, pero pensando que era la targeta se la cambie, y le envié un begin123456, pero ya no me contesta, ni con una ni con otra targeta, ni a mensages ni a llamadas.por lo que me dices el que tengo es un TK102, Comprobaré en cuanto pueda si es original o no, porque ahora estoy de viaje y no lo tengo encima.
En el supuesto que esté bloqueado como puedo desbloquearlo?
Go to Top of Page

electronico74

Argentina
14 Posts

Posted - 28 févr. 2012 :  21:42:16  Show Profile  Reply with Quote
ok Cybergaucho, como sabrás, el IMEI puede estar debajo de la batería o desarmándolo del lado de adentro. Cuando lo tengas y hagas la comprobación postea el resultado que yo estaré por aquí. Saludos
Go to Top of Page

krister

Spain
157 Posts

Posted - 29 févr. 2012 :  09:49:55  Show Profile  Reply with Quote
@bilbazo,
Si no tiene para insertar una micro SD junto donde se pone el SIM desde luego no es un TK102-2; pero los parpadeos que yo te decia son los del TK102-2, el TK102 funcionaba de manera distinta (no te se decir de memoria como era ya que apenas los toco ya los TK102, pero no era parpadeo rapido al principio y parpadeo lento una vez ya tenia cobertura GSM).
La forma de dejarlo como viene de fabrica es flasheandole el firmware, no es facil (y menos con los TK102).

@cybergaucho,
Si conservas los SMS que has intercambiado con el localizador ahi deberias tener el IMEI. De todos modos, comprado en ebay a ese vendedor ya te digo yo directamente que tu tracker no es de XEXUN sin necesidad de saber el IMEI :)
Go to Top of Page

bilbazo

Spain
3 Posts

Posted - 29 févr. 2012 :  17:04:39  Show Profile  Reply with Quote
Yo entiendo algo de electronica y me resulta muy raro que un aparato que se bloquea con tanta facilidad, no tenga una forma de resetearlo, mas facil, de todas formas en cuanto pueda, voy a ver, que tipo de procesador lleva y como funciona, porque hay algunos microprocesadores que poniendole una de las patillas a masa se resetean, si averiguo algo os lo hago saber, y si os enterais de algo mas por favor mandrme un mail.
Go to Top of Page

cybergaucho

Uruguay
6 Posts

Posted - 01 mars 2012 :  12:02:13  Show Profile  Reply with Quote
me estoy fijando en la pagina de tracking, y "this device is not from Xexun!".. bueno, en fin, tal vez me encuentren una solucion, alguna forma de resetearlo, o algo para que vuelva a responder los sms.

quote:
Originally posted by krister
@cybergaucho,
Si conservas los SMS que has intercambiado con el localizador ahi deberias tener el IMEI. De todos modos, comprado en ebay a ese vendedor ya te digo yo directamente que tu tracker no es de XEXUN sin necesidad de saber el IMEI :)

Go to Top of Page

electronico74

Argentina
14 Posts

Posted - 02 mars 2012 :  14:37:48  Show Profile  Reply with Quote
quote:

me estoy fijando en la pagina de tracking, y "this device is not from Xexun!".. bueno, en fin, tal vez me encuentren una solucion, alguna forma de resetearlo, o algo para que vuelva a responder los sms.

quote:
Originally posted by krister
@cybergaucho,

Hola Cybergaucho. La idea de resetear el micro no es mala pero a mi humilde entender tendrías que pedir la info al fabricante o por medio del vendedor para no cometer errores.
Te hago una pregunta, que datos pusiste en el APN?. Saludos
Go to Top of Page

cybergaucho

Uruguay
6 Posts

Posted - 06 mars 2012 :  17:56:28  Show Profile  Reply with Quote
En APN puse los datos de Claro Uruguay y funciono. Cuando cambie de chip, para Ancel (otra empresa, la cual tiene costos aceptables de conexion gprs) el aparato dejo de responder sms o llamadas.

Aun dispongo de los numeros originales (los que use la primera vez, cuando funciono).

quote:

Hola Cybergaucho. La idea de resetear el micro no es mala pero a mi humilde entender tendrías que pedir la info al fabricante o por medio del vendedor para no cometer errores.

Go to Top of Page

krister

Spain
157 Posts

Posted - 06 mars 2012 :  18:46:32  Show Profile  Reply with Quote
@cybergaucho,

Si lo tienes configurado por GPRS, al llamarle el tracker no te va a responder por SMS. Y si has cambiado el SIM, tampoco podrá responderte por GPRS; ya que la configuracion será distinta.

Al llamar al tracker este suena, o es como si estuviera el telefono apagado? Has probado a mandarle un begin123456?
Go to Top of Page

electronico74

Argentina
14 Posts

Posted - 06 mars 2012 :  19:34:52  Show Profile  Reply with Quote
quote:

En APN puse los datos de Claro Uruguay y funciono. Cuando cambie de chip, para Ancel (otra empresa, la cual tiene costos aceptables de conexion gprs) el aparato dejo de responder sms o llamadas.

Aun dispongo de los numeros originales (los que use la primera vez, cuando funciono).

quote:

Perdón que insista pero quiero probar tu APN en Argentina en una de esas, es el mismo que utilizamos nosotros porque los que yo tengo no me funcionan. Gracias.
Go to Top of Page

carlosriosg

Chile
1 Posts

Posted - 08 mars 2012 :  04:50:53  Show Profile  Reply with Quote
Hola , espero que me puedan ayudar
Compre un TK201, y no fue una buena experiencia, el gps después de unas 5 horas no respondia los mensajes. Finalmente lo retorne a la tienda.

Alguien de ustedes a utilizado un telefono android para que cumpla la función de GPS traker, sin utilizar un plan de datos. funciona?

la idea es instalarlo escondido en una moto con cable de energia para que se energice.

Saludos
Go to Top of Page

krister

Spain
157 Posts

Posted - 08 mars 2012 :  09:59:53  Show Profile  Reply with Quote
Un telefono con Android y sin plan de datos? Ya me diras entonces como esperas saber donde esta el vehiculo si te lo roban. Si me dijeras que es para localizar a una persona y que va a ser su telefono de uso habitual, te diria que adelante, pero para una moto a mi no se me antoja para nada una buena idea. Pero oye, si tienes por ahi algun telefono viejo con Android, yo al menos lo intentaria...

Para una moto creo que lo ideal es un TK102-2. Ni siquiera hace falta un TK103 (que es el modelo de vehiculo), ya que en una moto el localizador no va a estar tan escondido como en una furgo, camion, etc, asi que no necesita las antenas externas. Aqui tienes una guia de como montar uno en una moto (no está acabada).

http://www.securamente.com/como-instalar-y-configurar-un-localizador-de-gps-instalacion-en-un-vehiculo/
Go to Top of Page

fabaya

Argentina
38 Posts

Posted - 11 mars 2012 :  13:59:11  Show Profile  Reply with Quote
Siguiendo con la idea de que conectarlo directamente al mechero o a la batería del vehículo no es lo más conveniente en términos de seguridad y discreción; sino que convendria conectar el tk102 al mechero pero por dentro o debajo de la consola del vehículo, agradezco tengan a bien evacuar algunas dudas que tengo para hacerlo. Antes que nada algunas precisiones para ver si no estoy equivocado:

- Si no me equivoco El cable que utiliza el tk102 es un cable PL-2303 o Prolific. Desconozco el motivo. Supongo que utiliza este cable para manejar la conexión de datos y la eléctrica al mismo tiempo. Tampoco tengo idea el motivo por el cuál tiene dos cables y dos fichas. De hecho siempre cargo las baterias desde el craddle; por lo que realmente no he conectado el dispositivo a la pc. En cuanto al conector de ambos cables, si no me equivoco es USB Mini-b (4-pin).

- De otra parte, tengo un tipico cable para conectar el celular (en mi caso un samsung I5500) a la bateria del coche. Cuya ficha usb es -nuevamente si no me equivoco- 5-Pin Micro B USB. El input de este cable es 12v/24v, el output 5.7v/800mA.

- Finalmente, en mi coche, conectado a varios cables de colores debajo de la consola, tengo el típico receptaculo para encendedor.

La idea es reemplazar el conector Micro B USB (5-pin) a uno del tipo USB Mini-b (4-pin) del cable de carga en automovil del samsung I5500 que compre a unos pocos pesos. Para evitar comprar el cable de carga en encendedor especifico para tk102 que venden a un precio muy poco razonable. Y una vez hecho esto, por debajo de la consola, conexionar de alguna forma la parte no modificada del cable (ese plastico con forma de encendedor y dos orejas metalicas) a la ficha multicable del encendedor.

¿Es posible? ¿Hay incompatibilidades de voltaje o corriente? Muchas gracias por ilustrarme. Ya que la idea de seguir sacándolo de su escondite cada 2 días para cambiarle la batería o conectarlo a la batería del automóvil: donde los cacos primero revisan para ver si le llega algún cable extraño, hace que el uso regular de este tracker sea impracticable.

Edited by - fabaya on 11 mars 2012 14:03:33
Go to Top of Page
Page: of 26 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply/Répondre
 Printer Friendly
Jump To:
GpsPasSion Forums © 2002-2014_GpsPasSion/Manzanite Go To Top Of Page
This page was generated in 1,14 seconds. Powered By: Snitz Forums 2000 Version 3.4.05