Google
  Web www.gpspassion.com

GpsPasSion LIVE!
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from GpsPasSion Live !. Make your own badge here.

www.NaviBlog.com

Versions

Links/Liens

Portal/Portail
Rechercher

- -

Polls/Sondages
Sondage
Pour vous guider sur la Route :
GPS Mobile (SEM)
GPS Intégré
Smartphone
Autre
Voter  -  Résultat des votes
Votes : 2221

Club GpsPasSion
Soutenez le site!

USA: (US$)
EUROPE: (€)
Guide Paypal

GpsPasSion Forums
Home | Profile | Register/Enregist. | Active Topics | Search/Recherche | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Advanced Topics
 Live GPS Tracking Systems
 TK201 o TK102 de zclelec (EN ESPAÑOL)
 New Topic  Reply/Répondre
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 26

throtmax

10 Posts

Posted - 21 juin 2011 :  14:04:33  Show Profile  Reply with Quote
Gracias por responder krister.

Te comento, segui tu recomendacion y lo hice en Win XP, instale el driver, pero igual no reconoce el GPS.

Estoy seguro que estoy seleccionando el puerto que corresponde al cable, lo he probado con y sin la bateria y la sim.
Al conectar el usb el led rojo flashea.

No se si te llego a pasar a ti, y que me puedes recomendar. Gracias.

Este es el error que me da el programita.

Connection is failure. You can try:
1.Give your MCU Power On Reset.
2.Stop operation, then re-select COM Port.
3.Because PLCC-DIP/PQFP-DIP Socket trace too long.
4.Update the STC ISP.exe version.
5.If still error, your MCU Firmware is error
or null.
Go to Top of Page

krister

Spain
158 Posts

Posted - 21 juin 2011 :  22:44:43  Show Profile  Reply with Quote
Pues ni idea, lo siento. He de decir que aunque he flasheado montones de TK102 y TK102-2, no he flasheado ni un solo TK103 ni TK103-2, el 99% de instalaciones que hago son TK102 (si es para vehiculos, ahora el TK102-2 con antena externa). TK103 he montado pocos, ya que por lo general terminan sin usarse las opciones extras de estos salvo quizas el boton de panico (ejemplo, microfono o corte de corriente remoto).

Lo de que el led rojo flashee rapido con solo conectarlo al cable USB si que pasa tambien con los TK102. Lo conectas al trozo de cable mas largo del cable USB me imagino?

No descartes toquetear las opciones del STC ISP.exe que salen en chino... A mi tal cual venia explicado en el PDF no me funciono a la primera; una vez lo consegui hacer funcionar, me hice una imagen de disco duro con el software instalado y configurado, para tenerlo ya siempre listo. Si puedo mirare de hacer un screenshot de como tengo los settings.
Go to Top of Page

electronico74

Argentina
14 Posts

Posted - 23 juin 2011 :  23:22:16  Show Profile  Reply with Quote
Hola, Throtmax

Me podrias comentar en donde conseguiste el XEXUN? Que pais? Gracias
Go to Top of Page

electronico74

Argentina
14 Posts

Posted - 23 juin 2011 :  23:51:34  Show Profile  Reply with Quote
Hola, Krister

Gracias por tu tiempo, estos días he estado a full con la instalacion de wireshark; probando la captura y configurando el localizador, ya que tengo datos de tres APN de claro y jugando con los puertos. Pero no he logrado capturar los datos del GPS y me voy a volver loco.
Me podrías decir que APN usas, puerto y el filtro para wireshark (si no es mucho pedir), porque es mucha la info que entra y se me pueden pasar los codigos.
Por ultimo, comentame que plan tenes contratado para el chip del localizador que usas o cuanto gastas? Muchas gracias.
Go to Top of Page

krister

Spain
158 Posts

Posted - 24 juin 2011 :  01:01:34  Show Profile  Reply with Quote
El APN depende de tu compañia de telefonia; yo los que mas he usado son gprs.pepephone.com (Pepephone), movistar.es (Movistar) y airtelnet.es (Vodafone). En mi caso con las compañias de telefono españolas suelo sacar la informacion de aqui:

http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las_operadoras_para_configurar_el_m%C3%B3dem_de_Internet_m%C3%B3vil_3G

En el Wireshark filtro todo el trafico de modo que solo me muestre el entrante por un unico puerto. Despues tengo configurado el router con ese puerto redireccionado a la IP de mi ordenador, y configuro como adminip del localizador mi IP publica de internet. Yo uso el puerto 8888 para pruebas, aunque realmente podrias usar cualquier puerto no standard que no tengas en uso.

El localizador manda los datos a mi IP publica al puerto que yo le digo; mi router de internet redirecciona el trafico que llega por ese puerto a la IP de mi ordenador; el Wireshark me muestra el trafico que le esta llegando por ese puerto.
Go to Top of Page

electronico74

Argentina
14 Posts

Posted - 24 juin 2011 :  02:53:09  Show Profile  Reply with Quote
Krister

Muy clara tu explicación y se agradece; yo estoy en Argentina y mi operadora movil es "cti" o su nuevo nombre que es "claro" pero esos datos ya los tengo. Lo que me tiene muy complicado es el tema de los puertos que el proveedor aconseja el 7070 pero yo no tengo router mi ISP me instalo una antena wifi con un AP y de ahí a la placa de red por cable nada mas. En el caso de que pueda abrir ese puerto u otro me falta el tema de filtrar el mismo en wireshark, me podrias comentar como se hace? Saludos
Go to Top of Page

krister

Spain
158 Posts

Posted - 24 juin 2011 :  09:00:38  Show Profile  Reply with Quote
Tengo los filtros hechos en el ordenador del trabajo, hasta el lunes no puedo mirartelo. Pero recuerdo que cuando empiezas una captura le puedes poner las opciones de filtrado, yo ahi tengo ya unas reglas puestas y elijo la que necesito en ese momento, del estilo "port = 8888". Lo necesario para crear la regla de filtrado que quieras lo deberias poder sacar de la propia ayuda del Wireshark, en este caso es solo filtrar para que muestre el trafico que llega a un puerto concreto, es una unica regla.
Go to Top of Page

Joniuz

Chile
3 Posts

Posted - 24 juil. 2011 :  09:42:11  Show Profile  Reply with Quote
Hola!

Me di el trabajo de leer todo el hilo de la conversación, y me quedo claro que probablemente los dos tk102 que compre son "clones" aunque por las fotos se ven idénticos a los reales.

Me ha sido imposible activar GPRS, realizo todas las configuraciones, pero el equipo no se conecta a "mi servidor" (programe un servidor en C que opera correctamente con otro modelo de GPS).

Al enviar "check123456" el equipo responde:
Battery:87%
GPS:OK
GSM Signal:19
GPRS:OFF

Alguien ha podido activar el GPRS con TK102 "clones"?
Go to Top of Page

nervixx

3 Posts

Posted - 10 août 2011 :  13:42:12  Show Profile  Reply with Quote
Habeis probado trackeitor? puedes hacerte tu propio servidor y recibir los datos de los trackers
http://trackeitor.blogspot.com
Go to Top of Page

lastreetool

5 Posts

Posted - 11 août 2011 :  15:08:36  Show Profile  Reply with Quote
Está claro que hay muchos tipos de clones, cada uno de cada madre y padre, a mi por ejemplo el mio funciona de lujo con Trackeitor, es de los que reciben el sms con el enlace a www.wxlxy.com y desde hace mucho ya no me funcionaba con GPS Tracker 1.0 o su web www.gpstrackerxy.com
Con Trackeitor tengo mi propio servidor y puedo mandar comandos via internet como hacía con GPS Tracker.
Go to Top of Page

xarpamun

3 Posts

Posted - 11 août 2011 :  15:46:23  Show Profile  Reply with Quote
EXcelenete el trackeitor, puedo administrar mi propio gps tracker tk102, ue mas facil que usar los demas servidores. Recomendado.
Go to Top of Page

electronico74

Argentina
14 Posts

Posted - 14 août 2011 :  18:11:55  Show Profile  Reply with Quote
Hola Lastreetool, yo tengo un clon como el tuyo. Y no lo puedo hacer funcionar, me podrias decir en que pais estàs y con que datos lo configuras al rastreador. Saludos y gracias.
Go to Top of Page

lastreetool

5 Posts

Posted - 17 août 2011 :  02:45:33  Show Profile  Reply with Quote
quote:
Originally posted by electronico74

Hola Lastreetool, yo tengo un clon como el tuyo. Y no lo puedo hacer funcionar, me podrias decir en que pais estàs y con que datos lo configuras al rastreador. Saludos y gracias.

Hola, yo estoy en españa pero vamos que da igual en que parte del mundo estes, yo lo que he hecho es configurar el acceso a internet de tk102 y luego redireccionarlo a mi ordenador donde tengo el Trackeitor.

Lo primero y muy importante debes de tener acceso a internet en la tarjeta SIM que tienes en tu tk-102 (mejor una tarifa plana aunque no consume muchos datos), luego configurarlo para modo GPRS, en el blog de trackeitor hay un manual http://trackeitor.blogspot.com/2011/08/configuracion-de-tu-tracker-para.html si no tienes router como he leido mas arriba, entonces lo tienes mas facil, no tienes que redireccionar ningun puerto, el que configures en trackeitor es el que tienes que configurar en tu tracker.

Espero haberte ayudado.

Edited by - lastreetool on 17 août 2011 02:52:09
Go to Top of Page

electronico74

Argentina
14 Posts

Posted - 17 août 2011 :  15:10:16  Show Profile  Reply with Quote
Hola Lastreetool, gracias por la ayuda. Ya instale el Trackeitor, solo me falta internet en la SIM. Cuando este funcionando subo comentarios. Saludos
Go to Top of Page

Joniuz

Chile
3 Posts

Posted - 19 août 2011 :  16:54:51  Show Profile  Reply with Quote
Hola!

Encontre el problema con los TK102, por alguna extraña razon, algunos comandos de configuracion (el de la APN y el GPRS) deben ir en mayusculas, eso era todo, enviando la secuencia correcta comenzo a enviar datos via GPRS al servidor en C (Linux) que desarrollamos.

El servidor funciona tanto para el TK102 como para el TK103, el problema que tenemos ahora es que al parecer las alarmas: DOOR y ACC solo llegan por SMS, dentro del protocolo GPRS no vemos ningun mensaje que nos indique la activacion de las puertas o de la corriente del motor. ¿Alguien sabe si estos trackers envian esa informacion por GPRS?

nervixx: no he probado Trackeitor, pero no me serviria, tengo servidores Linux y Trackeitor es para Windows, igual me conmunicare con el desarrollador a ver si el sabe leer las alarmas.

Saludos!
Go to Top of Page
Page: of 26 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply/Répondre
 Printer Friendly
Jump To:
GpsPasSion Forums © 2002-2014_GpsPasSion/Manzanite Go To Top Of Page
This page was generated in 1,03 seconds. Powered By: Snitz Forums 2000 Version 3.4.05