Google
  Web www.gpspassion.com

GpsPasSion LIVE!
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from GpsPasSion Live !. Make your own badge here.

www.NaviBlog.com

Versions

Links/Liens

Portal/Portail
Rechercher

- -

Polls/Sondages
Sondage
Pour vous guider sur la Route :
GPS Mobile (SEM)
GPS Intégré
Smartphone
Autre
Voter  -  Résultat des votes
Votes : 2215

Club GpsPasSion
Soutenez le site!

USA: (US$)
EUROPE: (€)
Guide Paypal

GpsPasSion Forums
Home | Profile | Register/Enregist. | Active Topics | Search/Recherche | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Advanced Topics
 Live GPS Tracking Systems
 TK201 o TK102 de zclelec (EN ESPAÑOL)
 New Topic  Reply/Répondre
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 26

throtmax

10 Posts

Posted - 06 avr. 2011 :  20:35:37  Show Profile  Reply with Quote
Hola, no es por desanimar, pero yo tengo un TK103 original xexun (comprobado por su pagina y por ellos) el cual solo me funciona solo unas horas y luego deja de funcionar. Tengo que desconectarlo y volverlo a conectar y vuelve a trabajar de nuevo igual solo por unas horas. Contacte directo con ellos y solo me dicen que no deberia pasar pero que les compre una version mas nueva.
Go to Top of Page

MindTwist

61 Posts

Posted - 06 avr. 2011 :  20:40:43  Show Profile  Reply with Quote
Asumo que siendo un TK103 lo tienes conectado a un coche? Comprueba que el voltaje que le llegue sea el correcto, si te da problemas/cuelgues puede que la alimentacion que le esta llegando no sea estable.

Yo cuando tengo un tracker que me da problemas lo pruebo llevandomelo conmigo; lease, para descartar problemas de cobertura de GPS y de cobertura GSM, me lo pongo con baterias recargables (3.7V el TK102, 12V el TK103) en el baul de la moto, y lo llevo alla donde voy para probarlo a fondo.
Go to Top of Page

kraven1978

Chile
3 Posts

Posted - 04 mai 2011 :  18:37:49  Show Profile  Reply with Quote
Estimados,
estoy la esperaque me llegue un tracker TK-102-2, cuando lo tenga en mis manos quiero configurarlo para GPRS para monitorear el aparato online a traves de alguna aplicacion o pagina.

consulta:
primero necesito comprar un Chip, en este foro hablaron de un "Super Chip 3G",y lo otro; que bolsa de prepago de Entel deberia adquirir para esto?, la idea es que sea barato la coneccion GPRS con el chip y poder monitorerar el gps tracker durante el mes.

se agradece la ayuda, cuando pruebe el equipo posteo.

saludos.
JL
Go to Top of Page

fabaya

Argentina
38 Posts

Posted - 19 mai 2011 :  05:57:55  Show Profile  Reply with Quote
Pregunta para algún ingenioso: en vez de conectarlo al encendedor o mechero del automóvil... cosa que es bastante estúpida, porque si un caco ingresa al vehículo y ve un cable desde el encendedor a cualquier otro sitio, lo más probable es que lo siga y lance por la ventana el tracker.... ¿Alguien sabe la forma de conectar el tracker, por ejemplo, a una luz de stop u otro lugar del auto menos llamativo? En el motor es lo más acostumbrado. Pero se me antoja que colocarlo dentro de esas terceras luces de stop y conectarlo a su suministro eléctrico seria más discreto y util con el propósito de evitar que el ladrón encuentre el tracker. He visto que un forista español vende baterias de mayor capacidad... pero la idea en mi caso es proporcionarle mejor un suministro eléctrico inagotable y discreto. Ya que esto de cargar el tracker cada tantas horas es bastante molesto. Digo: el día en que te olvides de cargar las baterias y llevar contigo el tracker, puede ser el mismo que te intenten robar el coche. Saludos.
Go to Top of Page

papasioux

1 Posts

Posted - 30 mai 2011 :  05:28:44  Show Profile  Reply with Quote
Hola...tengo un tk 102..parece ser clon..el caso es q cuando me llego funcionaba muy bien...ahora el boton de encendido on-off no funciona....y por eso el equipo no detecta la sim.... al oprimir el boton de encendido la luz led se amntenia encendida...ahora no.
al ingresar la bateria la luz led parpadea normalmente, pero no me reconoce la SIM... no lo he golpeado ni dejado caer ni nada por el estilo...alguien puede ayudarme?
Go to Top of Page

guateforex

Guatemala
9 Posts

Posted - 03 juin 2011 :  21:13:15  Show Profile  Reply with Quote
A ver si alguien me puede ayudar... Tengo un Tk-103-2 de Xexun ORIGINAL... actualmente lo tengo conectado a la paigna gps-trace.com, pero como esta pagina no soporta los Tk-103-2 lo configure como el Tk-102... y para ubicaciones y geocercas y muchas funciones... funciona bien... pero algunas funciones exclusivas del Tk-103 no puedo hacerlas funcionar... por ejemplo... si la alarma del vehículo se activa... no hay modo que reciba la notificacion en la pagina web.... tampoco puedo enviar comandos al dispositivo via GPRS (ya que el Tk-102 no soporta mensajes GPRS para el dispositivo)....

Intenté crear un usuario en www.gpstrackerxy.com pero al dar registrar me da un error de "IMEI INVALIDATION"... alguien me podría ayudar? en la pagina no hay soporte... he escuchado que hay que pagar para activar los dispositivos... pero no se a donde o a quien se le paga... Me gustaría probar esta pagina, porque a pesar de que gps-trace me encanta, el problema es que no maneja mas de 1 vehiculo por usuario =(...

Alguna ayuda?
Go to Top of Page

electronico74

Argentina
14 Posts

Posted - 08 juin 2011 :  06:00:27  Show Profile  Reply with Quote
Hola guateforex; la pagina www.gpstrackerxy.com no creo que la puedas usar para cualquier gps. Ya que solo estan autorizados los IMEI de ese fabricante. Pero si es original Xexun por que no utilizas su propia página. Saludos.

A ver si alguien me puede ayudar... Tengo un Tk-103-2 de Xexun ORIGINAL... actualmente lo tengo conectado a la paigna gps-trace.com, pero como esta pagina no soporta los Tk-103-2 lo configure como el Tk-102... y para ubicaciones y geocercas y muchas funciones... funciona bien... pero algunas funciones exclusivas del Tk-103 no puedo hacerlas funcionar... por ejemplo... si la alarma del vehículo se activa... no hay modo que reciba la notificacion en la pagina web.... tampoco puedo enviar comandos al dispositivo via GPRS (ya que el Tk-102 no soporta mensajes GPRS para el dispositivo)....
Go to Top of Page

krister

Spain
158 Posts

Posted - 18 juin 2011 :  00:59:03  Show Profile  Reply with Quote
Hola,

He llegado a este foro gracias a un compañero mio que me ha dicho que una guia que hice hace un tiempo estaba puesta aqui (no pongo link para que no se me tache de spamer, esta en uno de los mensajes de la pagina 10).

La guia esa esta en la web de la empresa para la que trabajo, y esta hecha con el localizador TK102-2 que tengo instalado en mi moto como "antirrobo". Uso cuenta de GPS-Trace gratuita, y tengo algunas opciones configuradas como que me manden un email si sobrepaso los 120Km/h, email si mi localizador deja de mandar informacion durante mas de 30 minutos, y lo que para mi es mas practico, email si me salgo de una geocerca que tengo creada, que incluye la zona donde me suelo mover siempre (casa, trabajo, y un par de sitios mas), de manera que si yo mismo salgo con la moto de mi zona delimitada, a los pocos segundos recibo un email en el movil que me indica que me he salido.

Asi mismo desde el telefono (uso Android) puedo ver en todo momento donde tengo la moto. Por suerte aun no me falla la memoria y al ir en moto la dejo a la puerta de donde vaya, pero conozco a mas de uno que esto le iria de perlas para saber donde dejaron el coche despues de una noche loca :)

He usado, probado, configurado, flasheado, y toqueteado muchos trackers; TK102-2, TK102, TK103-2, TK103, TK201, TK202, XT107, los unicos que no he probado nunca son los de niño (uno que parece un pingüino), y aun no he probado el nuevo modelo de XEXUN para vehiculo, XT008. Tambien algunos de otros fabricantes, aunque en la actualidad ya solo trabajamos con XEXUN (y puedo asegurar que no echo de menos otras unidades, los clones de TK102 no los quiero ni ver en pintura).

Espero ir teniendo tiempo para irme leyendo toda la informacion que haya en este foro para irme poniendo al dia, que siempre me gusta descubrir cosas de las que no este aun al tanto, y si puedo serle de ayuda a alguien, aqui me teneis.
Go to Top of Page

throtmax

10 Posts

Posted - 18 juin 2011 :  04:19:33  Show Profile  Reply with Quote
Hola, krister, aprovechando que estas legando a ver si me peudes ayudar. tengo un Tk103, que funciona erraticamente, cuando deja e de mandar datos a gps-trace, lo que hago es sacar la sim y volverla a meter y traaja unas horas y luego deja de funcionar. Me recomendaron flashearlo y me dieron todas las herramientas pero no logro hacer que el soft me detecto el gps para flashearlo, que me recomiendas?. Gracias. Bienvenido.
Go to Top of Page

krister

Spain
158 Posts

Posted - 18 juin 2011 :  10:41:08  Show Profile  Reply with Quote
Veo que pones arriba que XEXUN te ha confirmado que es un tracker original, es asi? Te lo han confirmado directamente (les has mandado fotos via email), o lo has hecho a traves del comprobador de IMEIs de su web?

Lo usas por SMS o GPRS? Que es exactamente lo que te deja de trabajar, vamos, deja de mandarte datos por GPRS? Al llamarle salta el buzon? Responde pero no da coordenadas?

Flashear los viejos TK102 y TK103 era un coñazo; tienes ese software medio en Chino, puede ser? Te han pasado firmware, cable, y el como flashearlo los de XEXUN?
Go to Top of Page

electronico74

Argentina
14 Posts

Posted - 18 juin 2011 :  20:24:08  Show Profile  Reply with Quote
Hola Krister, tengo un clon de Xexun 102, me podrias comentar si GPS-TRACE lo admitiria igual en IP 77.74.50.78 puerto 20157 o cual seria el puerto? Saludos y gracias.
Go to Top of Page

krister

Spain
158 Posts

Posted - 18 juin 2011 :  21:42:53  Show Profile  Reply with Quote
Hola electronico74,

La configuracion que has de poner en tu tracker (el servidor, IP y puerto) es exactamente la misma sea cual sea tu tracker. Da igual que sea TK102 de XEXUN o un clon de otro fabricante, los datos que has de poner son los mismos. Si el clon que tienes manda los datos en un formato distinto a los de XEXUN, no te va a servir seleccionar TK102 en la configuracion de tu tracker en GPS-Trace, vas a tener que probar otro modelo de tracker, o no vas a poder usarlo con esa web.
Go to Top of Page

throtmax

10 Posts

Posted - 18 juin 2011 :  22:01:37  Show Profile  Reply with Quote
Gracias por responder. Si, mi tracker es XEXUN confirmado mediante fotos directamente con ellos y verificandolo con la pagina directamente con el IMEI. Lo uso mediante GPRS, y esta configurado a la pagina de gps-trace.

Cuando se cuelga no manda mas datos gprs ni tampoco responde a las llamadas. Lo tengo cofigurado como tracker asi que lo que hace cuando lo llamo el rechaza la llamada, no me envia las coordenadas via sms (no se si eso sea correcto).

El soporte de xexun me envio estos archivos al correo :
stc-isp-v3.5-not-setup.rar, updating instruction-NEW2.pdf, 101216gps_car.rar

Ya instale el driver del cable (el cable que me vino con el GPS) pero el el programa no me detecta el GPS, por lo tanto no he podido actualizar el firmware.

Me falta descartar si el cable esta mal o si hay algun problema en las pistas del GPS.

Mi SO es Windows 7.

Detallando el problema cuando se cuelga, el gps, se queda el led rojo apagado o encendido (deja de titilar), unas veces siento la caja del mismo muy caliente otras veces la caja esta fria, y la falla a veces es unas horas a veces dura tabajando 40 horas seguidas. Segun la Xexun es el modulo GSM que esta fallando, que es no deberia pasar sino despues de más de una año de uso. Y me reomendaron comprar la version más nueva la tk103-2.

Gracias.

Go to Top of Page

electronico74

Argentina
14 Posts

Posted - 18 juin 2011 :  23:56:31  Show Profile  Reply with Quote
Gracias Krister, voy a ver si puedo capturar los paquetes que envie el GPS a mi PC para comparar con Xexun. Alguna idea de que Soft puedo usar para hacer esto, en Ubuntu? Gracias una vez mas.
Go to Top of Page

krister

Spain
158 Posts

Posted - 19 juin 2011 :  10:31:22  Show Profile  Reply with Quote
electronico74,

Yo suelo usar Wireshark para Windows; para Ubuntu te diria que mires tambien Wireshark (para Ubuntu creo que te va a tocar compilarlo tu, tienes los sources) o Ethereal.

http://www.wireshark.org/
http://www.ethereal.com/

throtmax,

Si, ese es el viejo software y el viejo sistema para flashear los viejos TK102 y TK103; un coñazo. Programa en chino que no tienes la mas remota idea de que opciones estas marcando. Para los nuevos modelos se usa Flashmagic, pero no tengo ni idea de si debe servir para los viejos (que usan distinto microcontroller).

http://www.flashmagictool.com/

A mi en su momento me costo encontrar la configuracion exacta para flashear TK102/TK103, no fue exactamente identica a como estaba en el PDF que te mandan. Bajo Windows 7 ni lo intentaria; el driver del cable USB seguro que te funciona correctamente bajo Win7?? Me sorporende ni siquiera que se te instale el cable.

Cuando lo tienes por GPRS y le llamas; ninguno de los trackers te va a responder con las coordenadas por SMS, sino que lo mandan por GPRS.
Go to Top of Page
Page: of 26 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply/Répondre
 Printer Friendly
Jump To:
GpsPasSion Forums © 2002-2014_GpsPasSion/Manzanite Go To Top Of Page
This page was generated in 1,06 seconds. Powered By: Snitz Forums 2000 Version 3.4.05